domingo, 20 de julio de 2014

Jeremías 23::22---29

Pero si ellos hubieran estado en mi secreto,habrían hecho oír mi palabras a mi pueblo,y,lo habría hecho volver de su mal camino,y de la maldad de sus obras.
¿Soy yo Dios de cerca solamente,dice Jehová,y no Dios desde muy lejos?
¿Se ocultará alguno,dice Jehová,en escondrijos que yo no lo vea?No lleno yo, dice Jehová,el cielo y la tierra?
Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron,profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé
¿Hasta cuando estará esto en el corazón de los profetas que profetizan,mentira,y que profetiza el engaño.de su corazón?
¿No piensa como hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero,al modo que sus padres se olvidaron  de mi nombre por Baal?
El profeta que tuviere un sueño,cuente el sueño:y aquel a quien fuere mi palabra,cuente mi palabra verdadera¿Que tiene que ver la paja con el trigo?dice Jehová.
¿No es mi palabra como el fuego,dice Jehová,y como martillo que quebrantar la piedra?
Jeremías 23:22___29

No hay comentarios:

Publicar un comentario