martes, 10 de octubre de 2017

Colosenses 3 :15

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15 RVR1960 http://bible.com/149/col.3.15.RVR1960  He podido experimentar esa paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento, hace trece año me llamo la enfermera porque me iba hecho unas prueba y me llamo 45 días ante y el Señor me puso este versiculo, y me lo repetia una y otra vez. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo y sed agradecidos, y empece a meditar en el, Señor lo que más necesito es tu paz gracias por tu paz, después la palabra agradecido gracias Señor que vivo en un país con mucho adelanto, porque yo sabía que tenia cáncer y el Señor tal paz que cuando llegue a la consulta y el medico Rita hay que operarla hay algunas cosita en la matriz yo le dije usted me habla claro yo tengo cáncer y me dijo si le ha dado positivo y  le conteste al médico yo soy creyente y se que el Señor me puede sanar y también puede utilizar los médicos para sanarme pero por encima de los médicos esta Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario