miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reflexión

Cuando nos vienen problemas y dificultales en la vida ,yo la primera me angustio y me quejo ,pero creo que tengo que cambiar mi actitud ,meditando en la palabra ,orad sin cesad .
Dar gracia en todo porque esta es la voluntad de Dios .
Que bueno que no tengo que hacer mi voluntad sino la del Señor ,tengo que dar gracia aún por las cosas que no me gusta ,Señor sabe que esto no me gusta pero yo te doy las gracias porque tu dice en tu palabra que te demos las gracia en todo esta es tu voluntad .
En estos versículos vemos cual debe ser nuestra actitud .
Aunque la higuera lo florezca,
Ni en la vides haya,frutos.
Aunque falte el producto del olivo.
Y los labrados no den mantenimiento.
Y las ovejas sean quitadas de la majada.
Y no haya vacas en los corrales.
Con todo yo me alegraré en Jehová.
Y me gozaré en el Dios de mi salvación .
Jehová el Señor es mi fortaleza.
El cual hace mis pies como de siervas.
Y en mis alturas me hacer andar .
Con todo yo me alegraré en Jehová .Y me gozaré en el Dios de mi salvación .
Jehová el Señor es mi fortaleza .
Habacuc 3:18-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario