miércoles, 29 de octubre de 2014

Juan 12:45__50

Jesús clamó y dijo:El que cree en mi, no cree en mi, sino en el que me envió;
y el que me ve, ve al que me envió.
Yo, la luz,he venido al mundo,para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tiniebla.
Al que oye mi palabras,y no las guarda,yo no le juzgo; porque no he venido a juzga al mundo, sino a salvar el mundo.
El que rechaza,y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero
Porque yo no he hablado por mi  propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento  de lo que he de decir,de lo que he de hablar.
Y se que sus mandamiento es vida  eterna .Así lo que yo hablo,lo hablo como él Padre me lo ha dicho 
Juan 12:45---50 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario