martes, 2 de diciembre de 2014

Resumen de la lectura diaria

Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por eso el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él 1 Juan 3:2
Nos convertimos en hijos Suyos cuando creímos .Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios 1 Juan 5:1 ) Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús Gal 3:16.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, le dio potestad de ser hechos hijos de Dios, los cuales no son engendrado de sangre ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón sino de Dios Juan 1:12-13 no de sangre quiere decir que este nuevo nacimiento nada tiene  que ver con nuestro nacimiento humano. Ni de voluntad de carne significa que al hombre le es imposible acceder por sí mismo a este nacimiento.
La fe cristiana es, por tanto, completamente diferente a una adhesión a una filosofía o a una religión. Porque es ella quien nos lleva a ser participantes de la naturaleza divina 2(  Pedro 1:4 )
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamado hijos de Dios ( y lo somos ) ( 1 Juan 3:1) El milagro mayor es este universo es que pecadores puedan ser hechos hijos de Dios

1 comentario:

  1. Amén hermana Rita,
    Tan grande ha sido su amor, que nos ha hecho sus hijas.
    Dios le bendiga

    ResponderEliminar