domingo, 14 de diciembre de 2014

Resumen de la lectura diaria



Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las escrituras lo que él decían  Lucas  24: 27
La  Escritura revelan a Cristo Estas  son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí ley de Moisés, en los profetas y en los salmos Luc 24:44.
En nuestra experiencia, la contemplación del Señor jamás puede separarse de la Palabra , y nos muestra como se revela en ella.
La persona viva del Señor, quien vendrá a ser para nosotros tan presente y tan real .
El versículo Yo soy la resurrección y la vida  dejará de ser un buen versículo para los entierros, sino que será una realidad preciosa en nuestra vida diaria.
El es maravilloso y nada se le puede comparar . Nuestro privilegio, día tras día. es que en nuestra vida diaria, incluidas las pruebas la comunión fraternal y la vida de la Iglesia, aprendemos  a conocer al Señor .
Todas las pruebas y dificultades por las que pasamos nos valen para conocer mejor a Cristo.
Alabemos al Señor por todos los hermanos y hermanas que ejercen el ministerio del Nuevo Pacto, y alabémosle  también por Su Palabra, que nos lleva a contemplar a Cristo con el rostro descubierto. 
¡ Cuanto más contemplemos a Cristo, mas experimentaremos y expresaremos Su gloria!
Él estará con nosotros, tanto en el valle de sombras de muerte Sal 23:4 como en los momentos mas felices, para prodigarnos Sus misericordias; no cesaremos de descubrir que Él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento divino Col 2:3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario