lunes, 26 de enero de 2015

Resumen del Libro una Vida con Propósito Día Treinta

FORMADO PARA SERVIR A DIOS 
Me hiciste con tus propias manos tú me diste forma. Job 10:8
El pueblo que yo me he formado contará mis alabanzas Isaías 43: 21
Fuiste formado para servir a Dios .
Cada uno de nosotros fue diseñado  de manera única , formado para hacer cierta cosas.
Él planeó con exactitud cómo quería que lo sirvieras, y te formó para esa tarea .La Biblia dice: Porque somos hechura de  Dios , creada en Cristo Jesús para buena obras. Eres un diseño hecho a la medida,una pieza original .
Dios no sólo te formó antes que nacieras, sino que planeó cada día de tu vida para apoyar su proceso para formarte David continua diciendo Cada día de mi vida fue grabado en tu libro Cada momento fue organizado antes  de que el día pasara.
Dios no desperdicia nada .Él no te daría habilidades, intereses, talentos, dones, personalidad eso factores puedes descubrir la voluntad de Dios en ti
Tus dones espirituales no se te dieron para tu propia beneficio sino para el de otros, asi como los de ellos son para tu beneficios.

Usamos nuestros dones juntos , todos nos beneficiamos. Si otros no los usan, no los disfrutas, y no usa los tuyos, ello tampoco se benefician .Ese es el motivo por que se nos manda descubrir y  desarrollar nuestros dones espirituales .
Un don sin descubrir no vale nada .
La Biblia indica:En el agua se refleja el rostro, y en el corazón se refleja la persona.
Es asombroso que entre todos los billones de personas que viven , no haya otra que tenga los latidos del corazón exactamente igual a los tuyos .
La Biblia declara con insistencia : Sirve al Señor con todo tu corazón Dios quiere que le sirva con pasión , no por obligación .
Cuando haces algo por amor , nadie tiene que motivarte .
Salomón dijo una vez : Una vida siempre es el temor de Dios es mejor que una vida rica con una tonelada de dolores de cabeza.
En vez de que tu meta sea una vida mejor sirve a Dis en una forma que expreses tu corazón Descubre lo que te gusta hacer, lo que Dios te puso en el corazón , y hazlo para su gloria
Esa es tu responsabilidad .
DÍA TRINTA PENSANDO EN MI PROPÓSITO 
Punto de reflexión : Fui moldeado para servir a Dios.
Versículo para recordar : Dios obra a través de personas diferentes en manera direfentes, pero es el mismo Dios que cumple su propósito a través de todos ellos 1Corintios 12: 6
Pregunta para considerar: ¿ De qué manera puedo verme sirviendo y amando a otros apasionadamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario