LA ADORACIÓN QUE AGRADA A DIOS.
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón , con toda tu alma. con toda tu mente y con todas tu fuerzas . Marcos 12:30
Dios quiere todo de ti
Dios no quiere una parte de tu vida. Pide todo tu corazón toda tu alma ,toda tu mente y todas tus fuerzas.A Dios no le interesa los compromiso a medias .
A Dios le agrada la adoración en verdad.
La adoración debe basarse en la verdad de las Escrituras, Jesús le dijo a la mujer samaritana: Los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espiítu y verdad. Porque así quiere el Padre que sean los que le adoren ,adorar a Dios como la Biblia verdaderamente lo revela.
A Dios le agrada la adoración auténtica.
La adoración que agrada a Dios es profundamente emocional y dotrinal. Con nuesto corazón y nuestra cabeza.
¡ La alabanza que no brota del corazón no es alabanza!No sirve de nada, es un insulto a Dios
Cuando adoramos, él mira más allá de nuestras palabras observando la actitud de nuestro corazón .
Dios odia la ipocresía . No quiere teatralidad ni fingimiento ni falsa adoración .
El Padre está buscando , personas, que cuando lo adoren , sea sencilla y sinceramente ellas misma cuando se presente ante él .
A Dios le agrada la adoración reflexiva El mandamiento de Jesús de amar a Dios con toda tu mente
Tu mente debe estar puesta en lo que haces
A Dios le agrada la adoración practica .La Palabra de Dios afirma Les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espirítual ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.
¿ Has escuchado decir a las personas Esta noche no puedo ir a la reunión ,pero estaré con ustedes en espirítu? ¿ Saben lo que significa esto ? Nada ¡ No vale nada! Mientra estemos en esta tierra , nuestro espíritu sólo puede estar donde esté nuestro cuerpo. Si tu cuerpo no está presente, no estás ahí.
La verdadera adoración tiene un precio. David lo sabía y dijo: No voy a ofrecer al SEÑOR mi Dios holocaustos que nada me cuesten
Ofrecemos sacrificio de adoración a Dios cuando lo adoramos aunque no tengamos ganas: cuando nos levantamos de la cama para adorarle aunque estemos cansados y cuando ayudamos a los demás aunque estemos agotados Eso agrada a Dios
DIA TRECE PENSANDO EN MI PROPÓSITO
Punto de reflexión : Dios quiere todo de mi.
Versículo para recodar: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón ,con toda tu alma, con toda tu mente y con toda tu fuerzas.Marco 12:30
Preguta para considerar: ¿ Qué le agrada más a Dios en este momento : mi adoración en público o en privado? ¿ Qué haré al respecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario