HECHO PARA UNA MISIÓN
Así como me diste una misión en el mundo también yo se las di a ellos. Juan 17: 18
Lo más importante es que culmine mi misión , la obra que el Señor me encomendó Hecho 20: 24.
Fuiste hecho para una misión.
Dios esta trabajando en el mundo , quiere que te unas a él .Esto es lo que llama tu misión.
Nuestra palabra misión proviene del latín enviar .Ser cristiano implicar ser un enviado como un representante de Jesucristo.
Jesús dijo : Como el Padre me envió a mi, así yo los envió a ustedes.
La Biblia dice Cristo nos cambió de ser enemigos en sus amigos y nos dio la tarea de hacer a otros sus amigos también.
TU MISIÓN ES UNA CONTINUACIÓN DE LA MISIÓN DE CRISTO.
Como sus seguidores, debemos continuar lo que el comenzó .
Jesús no llamó no sólo a venir a él sino a ir por él.
TU MISIÓN ES UN PRIVILEGIO MARAVILLOSO.
Aunque es una gran responsabilidad también es un honor increíble ser usado por Dios.
Jesús nos aseguró nuestra salvación , nos puso en su familia , nos dio su Espíritu y nos hizo sus agentes en el mundo ¡Qué previlegio! La Biblia dice: Así que somos embajadores de Cristo , como si Dios los exhortara a ustedes por medio de vosotros.
DECIRLE A OTROS CÓMO PUEDEN OBTENER LA VIDA ETERNA ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR ELLOS .
Tenemos las buenas nuevas y compartirlas es el acto de bondad más grande que puedes mostrarle a cualquiera .Unos de los problemas de los creyente es que se olvidan cómo se sentían : sin esperanza y sin Cristo.
TU MISIÓN TIENE UN SIGNIFICADO ETERNO.
Ninguna otra cosa podrás hacer que importe tanto como ayudar a las personas a establecer una relación con Dios .Esta es la urgencia de nuestra misión Jesús dijo: Mientras sea de día , tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió.
LA MISIÓN DA SIGNIFICADO A TU VIDA.
El mejor uso de la vida es emplearla en algo que sobrevivas .La verdad es que sólo el reino de Dios perdurará, todo lo de más finalmente desaparecerá. Por eso debemos vivir con propósito que regulen vidas, vidas comprometidas con la adoración , el compañerismo, el crecimiento espiritual.
LA CONCLUSIÓN DEL TIEMPO DE DIOS EN LA HISTORIA ESTÁ VINCULADA CON LA TERMINACIÓN DE NUESTRA COMISIÓN
Satanás prefiere que hagas cualquier cosa en lugar de compartir tu fe. Él dejará que pierdas tiempo en todo tipo de cosas , aun buenas , de manera que no tomes en serio tu misión , espera llevarlo al cielo .Pero en el momento en que tomes en serio tu misión , espera que el diablo vierta contra ti todo tipo de distracciones y artimañas .Cuando esto suceda , recuerda las palabras de Jesús .
Para cumplir tu misión debes abandonar tus planes y aceptar los de Dios para tu vida .No sólo puedes añadirlas a todas las cosas que te gusta hacer con tu vida , debes decir como Jesús Padre ...Yo quiero tu voluntad , no la mía
Ora así: ¡Dios , ayudame a hacer lo que tú bendices!Da le un papel en blanco a Dios con tu nombre firmado al final , y di le que que te escriba los detalle. La Biblia dice: Ofrézcanses completamente a Dios , cada parte de ustedes... para que sean herramientas en manos de Dios, y sean usados para sus buenos propósitos.
Si te comprometes a cumplir tu misión en la vida sin importar el costo, experimentarás la bendición de Dios en maneras que pocas personas en tu vida han disfrutado. No hay casi nada que Dios no haría por un hombre o una mujer comprometida a servir en el reino de Dios .Jesús prometió
Dios te dará todo lo que necesitas día a día si vives para él y haces del reino de Dios tu enteras primordial .
Mi padre fue ministro por más de cincuenta años , sirviendo la mayoría del tiempo en pequeña iglesia rurales .Era un simple predicador , pero era un hombre con una misión .
Una noche cercana a su final, mientra yo estaba a su lado y trato de levantarse de la cama ¿ Qué estas tratando de hacer Él contesto : ¡ Voy a salvar a uno más para Cristo ! ¡ Voy a salvar a uno más para Cristo y comenzó a repetir la frase una y otra vez.
DÍA TREINTA Y SEIS PENSANDO EN MI PROPÓSITO.
Punto de reflexión : Fui hecho para un misión.
Versículo para recordar: Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo Mateo 28: 19--20
Pregunta para considerar: ¿ Qué temores me detienen para cumplir la misión de Dios y poder terminarla? ¿ Qué me detiene para hablarles a otros de las buenas nuevas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario