viernes, 29 de septiembre de 2017

Mateo 11:25_30

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. S. Mateo 11:25‭-‬30 RVR1960 http://bible.com/149/mat.11.25-30.RVR1960 El mismo creador del mundo el que creo todas las cosas nos dice. Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón ; y hallaréis descanso para vuestras almas ;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga, es maravilloso que el nos da descanso solo tenemos que ser humilde, que privilegio de entregarle nuestro corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario