domingo, 8 de agosto de 2021

Mi experiencia con el Señor

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. Efesios 5:14‭-‬17 La palabra de Dios me sostiene ,muchas veces soy una necia no soy sabía ,estoy cagando en mi mente y no me centro en su palabra,hoy me ha pasado una cosa de insensata pués voy al medico de urgencia porque tengo mareo fatiga y la pierna izquierda dormida llevo los propecto de las medecina que estoy tomando y ni siquiera se lo enseño y me pone una inyección de prispera y me tomo tres pastilla para las piernas inquietas y a la dos de la madrugada veo que no puedo dormir con las piernas y a medio día me tomo dos y por la noche me tomo otrs pero veo que no me hace nada y me tomo dos más en ve tres en total cinco y por lo visto no viene bien el prisperan con las pastillas de las pierna inquietas ,asi que son cerca de la cinco de la mañana y dio salto con las piernas no se que hacer ,esto es insoportable no se cuánto tiempo pobre aguantar ,es desesperante, Señor ayudame pronto no me degue por favor te lo pido mi Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario