viernes, 5 de noviembre de 2021

Mi experiencia con el Señor

  Lamentaciones 3:37-5:22

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

40 Escudriñemos nuestros caminos, 

 busquemos, y volvámonos a Jehová;


El primer visiculo me tocó mucho la semana pasada ,y este finde semana de lo Santo mi hija junto con mi yerno y mi nieta fuimos a Granada por tres días ,y el segundo día  la siete de tarde ya que estaba cerca del apartamento me regale y tubo que venir  la ambulancia y voy al Hospital después de hacerme una radiografía me dice que tengo el tobillo partido por tres sitios.


Al otro día vuelta a la Línea de la Consepcion derecha al Hospital estuve ingresada desde el lunes y el miércoles me operaron,la iglesia oraba por esto ,tuve una paz como dice su palabra

Esa paz que sobrepasa todo entendimiento guardara nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús,pues esa paz me invadía no tengo palabras hay que vivirlo para comprenderlo al otro me dieron el alta y a casa  me siento tranquila

Toda la gloria sea para nuestro Señor y Salvador

No hay comentarios: