lunes, 27 de junio de 2022

Mi experiencia con el Señor

En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó. Isaías 41:18‭-‬20 RVR1960 https://bible.com/bible/149/isa.41.18-20.RVR1960 No se cuantas personas veran esto pero es muy grande lo que he vivido,y quiero hace un pequeño resumen . Ingrese en el hospital por un dolor muy grande en el riñón derecho el único que tengo pase la noche en urgencias después de hacerme muchas pruebas y al otro día fui al Kirofano puedes no podía orina y me pusieron un catéter sali del Kirofano bien todo, pero después una bacteria se metió en la sangre me se pusieron los dedos de los pies negro y las yemas de los dedos de las manos. todos los médicos reunidos en los pies de la cama sin saber que hacer, oraremos la iglesia y critiano de muchos países y me pusieron dos bolsa de plama o algo asi y fui saliendo después cinco días en la UCI y llevo diciocho dia ingresada eso es un pequeño resumen,pido oración pues tengo los pies muy mal y el cirujano no sabe que va , gracias y muchas bendiciones pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario