lunes, 6 de abril de 2015

Resumen de la tectura diaria dia 6


Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo , la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo Efesios 1: 22--23


Si nos cansamos de releer y oír la Palabra, estamos en la esfera del conocimiento y no en la del espíritu. Cuando se está en la esfera de la vida , uno no se cansa jamás, porque toda la Palabra es inagotable, extraordinaria y magnifica .
La Epístola a los Efesios es de una riqueza gloriosa. En esa corta Epístola el Señor ha condensado para nosotros todo lo que está en su corazón .Si Él tuviese poco tiempo para hablarnos , sin duda nos diría  en primer lugar lo que está escrito en esos seis capítulo.
Hemos sido bendecidos no obstante con todas las bendiciones espirituales . Un cristiano es una persona que lo ha recibido todo, esto es extraordidario . Si pasámos más tiempo orando los unos por los otros como lo hacía Pablo por los santos de todas las iglesias , veríamos mejor todas estas bendiciones. 
Tenemos una esperanza y una herencia: toda la plenitud del Señor .Esta plenitud está en cada uno de nosotros, es nuestro espíritu. Todas esas bendiciones  se expresan en la iglesia , el Cuerpo de Cristo , la plenitud de Aquél que todo lo llena en todos , Lo que piensan que no necesitan las reuniones están ciegos : Cada uno de nosotros , individualmente, sólo puede conocer y expresar un pequeño aspecto del Señor . .Necesitamos a todos los miembros para experimentar las diversas medidas de Cristo. 
El porvenir de la iglesia no está en dividirse, sino en alzarse como un templo santo. En medio de toda la corrupción del mundo se alza la casa de Dios mediante la obra y la obra y la provisión  del Espíritu Santo

1 comentario: