domingo, 25 de junio de 2017

Tribulación

Estoy muy preocupada pues hace 13 años me operaron de cancer de ovarios y hace 3 años me hicieron una viocia de un boltito en la axila y ahora hace un mes me hicieron un Eco en el pecho y tengo en la axila dos boltito más y el día 29 de Junio mejor dicho dentro de cuatro día voy al cirujano haber que me dice ,.
No se como las persona pueden vivir si el Señor yo no puedo Él me tiene de pies ,espero que una vez tuvo Él Señor misericordía espero que esto se quede en el susto es muy duro ,el Señor es mi fortaleza en Él me refugio .
Jehová es mi luz y mi salvación ;¿de quien temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida ,¿de quien he de atemorizarme? 
Salmo 27:1
Hubiera yo desmayado ,si no creyese que veré la bondad de Jehová .En la tierra de los vivientes .
Aguarda a Jehová .Esfuerzate ,y aliéntese tu corazón ,Si espera a Jehová 
Salmo 27:14


No hay comentarios:

Publicar un comentario