viernes, 4 de agosto de 2017

Confia en el Señor

Echando toda ansiedad sobre él porque él tiene cuidado de vosotros ,Sed sobrios,y velad ;porque vuestro adversario el diablo ,como león rugiente ,anda alrededor  buscando a quien devorar.1Pedro 5:7---8
Las tribulaciones son continua llevo casi tres meses que me hice un Eco de mama y vieron que tengo unos ganglios que por mis antesedente ya que hace trece años me operaron de cáncer de ovarios pues me mandaron repetir las prueba  Eco y mamografia y como no se ve muy bien me manda una Resonancia con contraste y voy a recoger los resultado hoy muy nerviosa y después de espera más de dos horas no estaba los resultado hoy viernes hasta el lunes gracia que tengo al Señor en mi vida y el me da la paciencia para soportarlo ,sin él Señor no se puede vivir viene muchas cosas a nuestra vida y el no da ese consuelo y esa paz que sobrepasa a todo conocimiento .
Lo más importante en esta vida es tenerlo a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario