lunes, 7 de agosto de 2017

El Señor es mi fortaleza






Bendito el hombre que confía en el Señor,y pone su confianza en él .
Será como un árbol plantado junto al agua,que extiende sus raíces hacia las corriente ,no teme que llegue el calor ,y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,y nunca deja de dar fruto
Jeremías  17:7--8
Todo empezó hace unos tres meses ,me mando el medico de cabecera un Eco de mama que por mis antecedente me lo tengo que hacer cada x tiempo cuando me la hacen me saca unos ganglios en las axilas me manda al cirujano el cirujano me manda otra eco y otra mamografía vuelve ha salir me manda una Resonancia y van pasado los días tres meses en total hoy por fin he tenido los resultado todo esta bien la Resonancia esta muy bien me ha dado cita para el año que viene si el se Señor lo permite para  una Mamografía .
El Señor me ha fortalecido mucho con su palabra 
No tema porque yo estoy contigo no desmaye porque yo soy tu Dios que te esfuerzo  siempre te ayudaré te sustentaré con la diestra de mi justicia Isaías 41:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario